Etiquetas

, , , ,

Hola,

Desde hace algún se ha puesto tiempo de moda este producto. Y es que vale para todo. El aceite de rosa de mosqueta es recomendado para muchos usos en cosmética y cuando supe que mercadona vendía uno pues me decidí a comprarlo.
 
Aceite Regenerador de Rosa de Mosqueta Deliplus
Sus principales usos son:

  • Regeneración celular.
  • Quemaduras
  • Cicatrices
  • Estrías
  • Arrugas
  • Manchas en la piel
  • Hidratante de manos y cuerpo
  • PRESENTACIÓN: El aceite de rosa de mosqueta del mercadona, viene en un botecito de cristal de 30ml. El aplicador es tipo push de apretar.
  • COMPOSICIÓN: Soja, Jojoba, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Rosa de Mosqueta
  • PRECIO: 6€
  • MI OPINION: Al principio empecé a usarlo directamente del bote como hidratante después de desmaquillarme y antes de dormir. Los resultado fueron muy buenos, aunque nada más ponerte el aceite la cara queda muy brillante y pringosa pero hidrata muchísimo y al levantarte por la mañana la piel la tienes muy hidratada y sin ninguna sensación de tirantez.

Luego quise terminar mi crema hidratante, por terminarla y me daba mucha pereza echarme las 2 cosas, asi que las mezclé. Diluí gran parte del bote del aceite en la crema hidratante y le dí vueltas con una paletita. Los resultados son aún mejores. El aceite se absorbe mucho mejor y antes de ir a dormir ya no se me queda la sensación de cara aceitosa que tenía antes.

Ahora siempre utilizo para la cara la mezcla con la hidratante, y lo que me sobró en el bote de cristal lo uso para el pelo, porque como tiene Jojoba viene muy bien para el brillo y la nutrición. Me lo aplico 1 vez a la semana en las raíces solamente antes de dormir, y por la mañana me lavo el pelo. Me nutre muchisimo.

