Etiquetas

, , ,

Una de las novedades que más ganas tenía de probar era la Esponja Natural con raíz de Konjac, y es que cada vez la veía por más blogs y quería saber si era tan maravillosa como todas decían.

Esponja Konjac Deliplus 100% natural

Esponja Konjac Deliplus 100% natural

Para las que no la conozcáis deciros que es una esponja 100% natural, que proviene de una raíz japonesa llamada Konjac.

Los beneficios de esta esponja son sobre todo exfoliantes, ya que como tiene una textura porosa y rugosa, la convierten en un exfoliante natural.

Dicen de ella que usandola 2 veces al día, mañana y noche, tu piel estará libre de grasa, brillos, sedosa y limpia en profundidad.

Esponja Konjac Deliplus 100% natural

Esponja Konjac Deliplus 100% natural

Os dejo un par de fotos para que podáis leer la bolsita de la esponja por delante y por detrás, así vereis el modo de empleo que aconseja el fabricante y su composición.  Como podéis observar también, la esponja tiene una caducidad de 3meses desde que la sacas de la bolsa, si te gusta luego tendrás que hacerte con otra, porque no aseguran que guarde sus propiedades pasado ese tiempo.

Esponja Konjac Deliplus 100% natural

Esponja Konjac Deliplus 100% natural

  • PRESENTACIÓN: Viene envuelta y húmeda en un bolsita, lista para su utilización.
  • PRECIO: 2,90€
  • MI OPINION La he usado 2 veces al día, por la mañana antes del maquillaje y por la noche, después de desmaquillarme, con movimientos circulares, haciendo más presión en la zona T.  A mi personalmente no me ha resultado milagrosa, es verdad que la cara te queda limpia, pero con cualquier otra esponja tengo la misma sensación de limpieza. En cuando a la sedosidad, yo no he notado nada en especial. Me parece una esponja como cualquier otra,  no le veo nada  que la diferencia de cualquier otra esponjita, y como exfoliante es demasiado suave, casi no tiene rugosidades y si lo que necesitas es una exfoliación profunda, esta no es tu esponja ideal.
