Etiquetas

, , , , ,

Hola!, hoy os vengo a hablar de este producto que me llamó tanto la atención cuando vi el anuncio por la tele que me dieron ganas de comprarlo y además se me pegó la cancioncita enseguida.

La verdad es que me dió la sensación de que era un anuncio de eso de “los de siempre”, con esa musiquilla tan característica de hace un par de décadas. Asi que me picó la curiosidad y vi por youtube que efectivamente tiene un montón de años, tanto el gel Moussel de Legrain, como el anuncio antiguo.

Os dejo un enlace al vídeo antiguo que encontré para que veáis como apenas a cambiado (solo han añadido el patito amarillo al envase).

Y ahora os enseño como es el pack de Lata de Edición Limitada del Mercadona del Gel de Baño Moussel de Legrain.

Gel Moussel de Legrain

Gel Moussel de Legrain

Gel Moussel de Legrain

Gel Moussel de Legrain

La presentación es una lata con tapa con 4 botes de producto Moussel de Legrain.

Como veis el precio de la lata es de 7,99€ en el Mercadona.

Gel Moussel de Legrain

Gel Moussel de Legrain

El contenido de la lata es:

  • Gel de Ducha Moussel de Legrain tamaño grande – 600ml.
  • Jabón de manos Moussel de Legrain tamaño de 300ml.
  • 2 Geles de Ducha Moussel de Legrain tamaño de viaje – 100ml.
Gel Moussel de Legrain

Gel Moussel de Legrain

  • PRESENTACIÓN: Lata Rosa con tapa
  • PRECIO: 7,99€
  • MI OPINION: Ya he probado tanto el gel de ducha como el jabón de manos y ME ENCANTA!, me gusta su olor intenso, me gusta la espuma que hace, sobre todo el gel y me encanta que el olor perdura en tu piel y en tus manos varias horas desde que lo usas. A mi me parece un producto de gran calidad, de esos de los de siempre y el olor que queda en el baño despues de usarlo me gusta muchísimo. El dispensador del gel de manos es muy cómodo y el envase del gel de ducha también! Seguramente volveré a comprarlo cuando se me acabe.
