Etiquetas

, , , , , ,

Como algunas ya sabéis, en Mercadona siempre están sacando ediciones limitadas de sus productos Deliplus, y ahora que se acercan las fiestas pues más.

En sus gamas de esmaltes de uñas, han sacado 2 ediciones limitadas de colores festivos y mucho brillo.

Hoy vengo a enseñaros el kit de esmaltes de uñas de edición limitada de fiesta en tono Rojo.

SAMSUNG

El kit incluye:

  • Un neceser pequeño negro y plateado con cremallera.
  • Una lima de uñas con doble cara.
  • 1 esmalte de uñas color rojo muy brillante.
  • 1 esmalte de uñas de purpurina muy brillante.
Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

El color de purpurina aún no lo he probado, pero por lo que he podido ver es muy brillante!

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

El que sí he usado ya, y luego podréis ver las fotos, es el esmalte rojo.

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

La lima de uñas tiene 2 caras. Una negra y otra plateada muy elegante.

  • PRESENTACIÓN: Mini-neceser con cremallera.
  • PRECIO: 4,75€
  • MI OPINION: El color rojo es una auténtica preciosidad. Con tan solo una capa ya tenía toda la uña pintada, aunque he de decir que esta vez las tengo muy cortas, no sé como cubrirá una uña larga. Lo que menos me gustó es su pincel aplicador. Me parece que al ser un botecito tan pequeño tiene el pincel corto y demasiado ancho, con muchos pelos. A mi este tipo de pinceles no me gusta demasiado, pero bueno, se ve que los esmaltes son más pequeños de lo habitual. Tampoco me ha gustado mucho el precio. Creo que son un poquito caros para lo que es, por eso solo me compré el kit rojo. Si lo pusieran un poco más barato, a lo mejos nos planteabamos comprar los 2 colores. El otro es en gamas de azules.
    La duración es muy buena, despues de llevar las uñas pintadas 3 días no se me han descascarillado, aunque es verdad que no he fregado y no he hecho ningún trabajo manual. A mi en general el color me parece precioso, la lima es normalita y es más rugosa por la cara negra que por la plateada, pero ni con la lima ni con el neceser se justifica el precio, pero el color es realmente vibrante.
Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

Kit de uñas Glitter de Deliplus

