Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hola!

Con la llegada de las fiestas navideñas, cada vez que entro en el mercadona me encuentro con un montón de novedades que me quiero llevar a casa. Hay un montón de novedades en sombras de ojos, esmaltes y kits navideños y hoy vengo a hablaros de este nuevo kit de Navidad Deliplus que ha salido y que es ideal para meter en el bolso para salir.

Kit Navidad Deliplus

Kit Navidad Deliplus

Se trata de un pequeño neceser en el que se incluye una Brocha Mofeta mini y un Maquillaje Compacto.

Kit Navidad Deliplus (5) Kit Navidad Deliplus (4)

Kit Navidad Deliplus

Kit Navidad Deliplus

El maquillaje es en crema y tiene factor de protección solar de 25, (yo ya no uso ningún maquillaje que no tenga protección solar, me da un poco igual si es invierno o verano) Es el número 3 y por lo que he visto no se puede elegir el tono, este kit incluye siempre el nº3.

Es un tono marrón, bastante oscuro y muy muy cremoso.

Maquillaje Compacto spf25 Deliplus2 Maquillaje Compacto spf25 Deliplus

Kit Navidad Deliplus

Kit Navidad Deliplus

  • PRESENTACIÓN: Neceser dorado alargado con un lazo y cierre de cremallera.
  • PRECIO: 7€
  • MI OPINION: El maquillaje me encanta, es supercremoso, hidratante y se ajusta muy bien a mi tono de piel. El nº3 no le vendrá bien a todo el mundo, pero coincide que mi si. Lo utilizo para los últimos retoques después de mi maquillaje habitual y me lo meto en el bolso como “kit de calle”.
    La mini mofeta que incluye el kit me parece muy apañada para llevar en el bolso pero no me gusta como brocha habitual. Lo que menos me gusta de ella es que tienes que dar varias pasadas para quitar las “rayitas” que produce al aplicar el maquillaje e incluso rematar con una esponjita o con los dedos, pero reconozco que como “kit de calle” está fenomenal.
    No reseca nada la piel y dura bastante, supongo que también es porque no me aplico directamente sino que lo uso como toque final encima de mi base habitual y antes de los polvos.
