Etiquetas

, , , , , ,

Hola! una de las cosas que me encanta del mercadona es la variedad de geles de ducha que hay, y que cada poco tiempo van llegando novedades y cositas nuevas.

A mí personalmente me encanta el todo lo relacionado con la aromaterapia y los geles del mercadona tienen una gama muy amplia sobre olores y texturas.

Lote Gel de Ducha Fashion Red Love Deliplus

Lote Gel de Ducha Fashion Red Love Deliplus

Cuando ví este lote de Gel de ducha Red Love, enseguida me dieron unas ganas locas de probarlo y me lo compré.

 Gel de Ducha Fashion Red Love Deliplus

Gel de Ducha Fashion Red Love Deliplus

Gel de Ducha Fashion Red Love Deliplus

Gel de Ducha Fashion Red Love Deliplus

Aceite Corporal Fashion Red Love Deliplus

Aceite Corporal Fashion Red Love Deliplus

Desodorante en Spray Fashion Red Love Deliplus

Desodorante en Spray Fashion Red Love Deliplus

Desodorante en Spray Fashion Red Love Deliplus

Desodorante en Spray Fashion Red Love Deliplus

Otra cosa que he notado es que cada vez le dan más importancia al packaging y envases y son cada vez más bonitos, de forma que ya puede apetecer regalar uno de los kits o lotes en los cumpleaños o aniversarios sin que se nos caiga la cara de verguenza por haberlo comprado en un supermercado.

  • PRESENTACIÓN: Cajita lote que contiene Gel de ducha, Desodorante en Spray y Aceite corporal.
  • PRECIO: 3,50€
  • MI OPINION: Empiezo con el GEL de DUCHA, a mi personalmente es lo que más me gusta de todo el lote. Tiene una textura como de gelatina rosa y huele que alimenta, es rojo rojo y aunque la sensación en la ducha es rara, su olor te invade en un segundo e impregna todo el baño. A mi me gusta mucho. No hace demasiada espuma y la piel no te queda de escandalo, pero destaca por su textura y olor. El DESODORANTE en spray de deliplus, no me ha entusiasmado, la verdad, es que no lo he terminado de usar. Ya de entrada yo soy de desodorantes en roll on, los que son en spray nunca me han terminado de gustar, pero este en concreto creo que tiene demasiado alcohol y me pica la axila, asi que no lo estoy usando. y el ACEITE CORPORAL otro tanto de lo mismo, no soy de usar aceites corporales, no me gusta tener la sensación de pringue en la piel y ya solo el concepto me desagrada, pero bueno, venía en el lote y para hacer un regalo a alguien de confianza está bien. CONCLUSIÓN: del lote lo que más me gusta es el gel de ducha, y aunque no use los otros 2 productos, por el precio que tiene creo que si merece la pena, aunque de momento no lo volveré a comprar, porque hay tanta gama de geles de ducha quiero ir probando otros.
