Etiquetas

, ,

Hoy os muestro la Sombra de Ojos de Deliplus nº 04 de su línea básica Deliplus Color.

Como veis el packaging es una cajita negra con las letras en dorado y por detrás el número de la sombra y la caducidad, que como podéis ver es de 30 meses desde que la has abierto. Más de 2 años, con lo que me parece tiempo suficiente para usarla 😀

Sombra de ojos azul 04 - Deliplus -  Mercadona

Sombra de ojos azul 04 – Deliplus – Mercadona

Sombra de ojos azul 04 - Deliplus -  Mercadona

Sombra de ojos azul 04 – Deliplus – Mercadona

Sombra de ojos azul 04 - Deliplus -  Mercadona

Sombra de ojos azul 04 – Deliplus – Mercadona

Sombra de ojos azul 04 - Deliplus -  Mercadona

Sombra de ojos azul 04 – Deliplus – Mercadona

Este color es un Azul vibrante y con destellos un poco metálicos. Esta gama básica del sombras de ojos del mercadona, pigmentan muy bien y tienen una durabilidad bastante aceptable en el párpado.

Me gusta mucho que no suelte tiza cuando lo usas en seco, porque con este tipo de sombras tan oscuras te puede cargar el maquillaje.

Sombra de ojos azul 04 - Deliplus -  Mercadona

Sombra de ojos azul 04 – Deliplus – Mercadona

Sombra de ojos azul 04 - Deliplus -  Mercadona

Sombra de ojos azul 04 – Deliplus – Mercadona

  • PRESENTACIÓN: Sombra en cajita cuadrada fácil de depotar.
  • PRECIO: €
  • MI OPINION: Me gusta esta línea de sombras básicas porque pigmentan muy bien, no son casi tizosas, sobre todo si humedeces un poquito la punta del pincel. Y me gusta mucho la durabilidad de la sombra en el párpado sin necesidad de prebase, aunque con ella dura muchísimo más. A mi me encanta este tono de azul tirando a oscuro, lo utilizo como base para un ahumado en azules y salir un poco del negro. Con otro color azul más claro también queda un buen contraste si usas ropa vaquera. Es de los primeros colores que me compré y lo uso en varias combinaciones. Creo que da mucho juego al poder usarlo en seco y en mojado. Cuando lo uso en mojado, se difumina peor pero el color es mucho más intenso como suele pasar, pero el acabado es precioso.
