Etiquetas

,

Exfoliante Facial Deliplus

Hoy os traigo mi opinión sobre este producto del mercadona marca Deliplus. Se trata del Exfoliante Facial granulado.

Es un producto que viene en un envase muy cómodo que yo me meto directamente en la ducha y que se aplica muy bien.

El olor es bastante agradable y el precio está muy bien, pero no sé porqué pero no me termina de convencer este exfoliante.

Exfoliante Facial Deliplus

Exfoliante Facial Deliplus

Exfoliante Facial Deliplus

Exfoliante Facial Deliplus

Exfoliante Facial Deliplus

Exfoliante Facial Deliplus

Exfoliante Facial Deliplus

Exfoliante Facial Deliplus

  • PRESENTACIÓN: Tubo de 75ml con fácil aplicador.
  • PRECIO: €
  • MI OPINION: No me gusta. Es un producto que huele bastante bien y que es agradable al taco, no pica y sus granulados son muy suaves. Será por eso que no me termina de gustar este producto, y aunque lo estoy usando, sobre todo para gastarlo, no creo que vuelva a comprarlo. A mi en particular no me gustan las exfoliaciones tan débiles, es como para exfoliarte todos los dias, para mi es más como una limpiadora con unos granulillos que limpian, pero no son lo suficientemente gorditos como para exfoliar, yo no la llamaría exfoliante. Si lo que buscas, como yo, es una exfoliacion profunda para hacerla 1 vez por semana este producto no te servirá porque es demasiado suave. Pero si por el contrario te gusta aplicarte un poquito de exfoliante diario en la ducha este producto te irá bien. Yo no tengo la piel sensible y a mi este exfoliante se me queda corto.
